Foto: Instagram/lornacepeda

La historia detrás de la escena de Patricia montando en bus

@vladisanchezv
Archivado en: Betty la Fea  •  

 

Una de las escenas más divertidas y que muchos querían ver, era el momento en que Patricia Fernández, tuvo que montar en transporte público por primera vez.

(Mira esto: El difícil momento que vivió Carolina Cruz cuando nació su bebé)

Fue la misma Lorna Cepeda, quien compartió en sus redes una divertida anécdota sobre la grabación de esa escena, pues terminó montada en otro bus ajeno a la producción.

Cuando estaban listos para rodar, el director le hizo la señal de que el bus venía, pero ella gracias a su problema de visión, no se fijó y se montó en el bus equivocado, uno diferente a donde estaban los actores.

(Mira también: Caracol adelantará esta novela para defender el rating que Betty la Fea le ha quitado)

El conductor se percató de quien era ella, y como en la escena tenía que entrar empujando, ella sí lo hizo, cosa que le causó gracia por fortuna a todos en el bus.

El equipo de trabajo iba corriendo detrás del bus pidiendo que parara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les voy a contar la historia del BUS: estábamos grabando, con todo listo, bus, personal de apoyo, actores, cámaras, producción, etc! El coordinador (pablito) me dio la señal , para montarme al bus, pero esta miopía me ha acompañado desde los 9 años, y el despiste , desde que nací, y me trepé en el bus equivocado, cuando me subí al bus que NO era, la gente me quedo mirando, porq obviamente subí empujando,lo q me había indicado el director (Mario Ribero) y el chofer del bus REAL, me dejó subir sin pagar y arrancó, empecé a oír unos gritos, era pablito, y varios de produccion, corriendo detrás del bus diciendo q parara, “pare señor, bájate lorrrnaaaa, ese no es el bus, bájate bájate” yo no entendía nada, menos mal el señor del bus si, me dijo rápidamente lo q pasaba, todos lloraban de la risa, y yo peor, mientras me disculpaba, y me bajaba, media cuadra adelante! Para luego montarme en el BUs q era, y grabar la escena, me costó concentrarme después porq me parecía inaudito lo q acababa de hacer! Y ya, Esa es la historia!!! los amoooo! ❤️

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda) el