Foto: Colprensa

“La Jirafa” denunció que fue acosada por un director colombiano

@vladisanchezv
Archivado en: Betty la Fea  •  

 

Marcela Posada, es la reconocida actriz que encarnó al gran personaje “rudo” de Betty la Fea, la recordada Jirafa del cuartel de las feas.

(Mira también: La despedida del imitador de Pipe Bueno a su esposa asesinada en atraco)

Ella reveló en una entrevista realizada por Eduardo Higgins, que el director Alí Humar, reconocido por su trabajo en Sábados Felices, la acosó sexualmente.

Revelo que antes de hacer el papel que la hizo famosa, Alí la invitó a su casa a hacer un “casting” con el que pretendía que lo excitara y usara juguetes sexuales.

Cuando se negó, le dijo que ella no tenía lo necesario para ser actriz. Luego se enteró que no era la única a la que le había hecho lo mismo.

Marcela también estuvo en La W, donde habló con Vicky Dávila  sobre como fue la forma en la que se dio el contacto por primera vez con el director Alí, pues en búsqueda de sus primeras oportunidades, su hoja de vida le llegó al Humar.

Allí también detalló la conversación que tuvo con él la primera vez, donde según ella intentó darle confianza para que no creyera que se trataba de na situación incómoda.

Así fue el relato de Posada.

 

(Mira esto: Marbelle pasó la peor pena, se le cayeron los pantalones en un concierto)