Cristiano Ronaldo

Foto: instagram.com/georginagio

Las maratónicas jornadas que pasa la novia de Cristiano Ronaldo debido a la fama

mmolina
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Fiel a su costumbre, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha documentado con detalle el sinfín de actividades que han marcado su fin de semana.

La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que no hay nadie como ella a la hora de sacarle el máximo partido al fin de semana y, por qué no, también al lunes posterior. Y es que, como ha compartido la novia de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, en los últimos días ha tenido no solo oportunidad de ver a su chico defendiendo una vez más los colores de Portugal -por desgracia, el delantero se lesionó durante el partido que enfrentó al combinado luso con Serbia-, sino que también disfrutó de un soleado día en el zoo con sus retoños e incluso parece que sacó algún que otro hueco libre para practicar yoga.

Mira también: El tierno video de Cristiano Ronaldo jugando con su pequeña bebé

 

View this post on Instagram

 

Deseándole suerte a mi amor ❤️ Força a este maravilhoso País ?? ✨ Buenas noches ? ?

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Aunque no está del todo claro que la modelo dedicara demasiado tiempo al ejercicio físico durante el fin de semana, desde luego posó como toda una profesional delante de unas cebras y ataviada con la indumentaria deportiva que le ha proporcionado una de las firmas de ropa de las que es imagen. Los cuatro hijos del futbolista, Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la benjamina Alana también se divirtieron de lo lindo en su breve escapada, como ha quedado patente en la esfera virtual.

Ayer lunes, sin embargo, la joven mallorquina cambió por completo de escenario y de registro al viajar a Lisboa para animar al jugador de la Juventus en la nueva ronda clasificatoria para la Eurocopa de 2020. De cara a semejante ocasión, y como ha puesto de manifiesto con la instantánea que de sí misma ha compartido junto al jet privado que la trasladó a la capital lusa, Georgina se enfundó un elegante vestido de rayas y unos tacones de vértigo para acudir al estadio y animar desde el palco a su «maravilloso» segundo país de acogida.

Puedes ver también: El tierno video de Cristiano Ronaldo jugando con su pequeña bebé

«Deseándole suerte a mi amor. ¡Fuerza a este país maravilloso!», reza la descripción de la imagen -más propia de una sesión de fotos profesional que de un supuesto momento de espontaneidad- con la que hizo las delicias de sus fans más incondicionales, entre los que se encuentra su buena amiga Adriana Abenia e incluso su cuñada Katia Aveiro.