X

Fotos Galería

Luego de 10 años, así luce hoy María de “Padres e hijos”

La reconocida “María”, la más joven de la serie, así luce 10 años después de haberse emitido el último capítulo de esta.

@vladisanchezv
10/09/19

 

Valeria Celis es una de las personas que han tenido que nacer en un set de televisión, pues si hacemos memoria, ella fue quien interpretó a María, la hija menor de la familia Franco.

(Mira también: Luego de que Lina Tejeiro confesara al mundo que tiene novio, Andy Rivera compartió este video)

Han pasado 10 años desde que se acabó la serie y hoy la recordamos con algunas fotografías de como luce actualmente.

Valeria ha vivido en Estados Unidos en los últimos años, y se acaba de graduar del colegio, ahora quiere estudiar administración de empresas. Ella habló con La Red y reveló que cuando tenía dos meses de nacida, su mamá era amiga de alguien que hacia parte de la producción de Padres e hijos.

Necesitaban a una recién nacida y pues ella fue la indicada. Desde entonces hizo parte de la serie que marcó la historia de la televisión colombiana. Confesó que fue una experiencia muy divertida, disfrutó de la atención que esto le generaba en el colegio y agradece por la oportunidad.

Hoy tiene otros intereses, le gustaría dedicar su vida a otra profesión, sin embargo, no cierra las puertas a la actuación, y como vive en Norteamérica, le encantaría que fuera en Hollywood.

(Mira también:El actor con el que Lina Tejeiro perdió la virginidad)

  • Foto: Instagram/vale_celis_

  • Foto: Instagram/vale_celis_

  • Foto: Instagram/vale_celis_

  • Foto: Instagram/vale_celis_

  • Foto: Instagram/vale_celis_

Comentarios