X

Noticia

Luisa Fernanda W decidió cancelar el lanzamiento de su video por la polémica con el papá de Legarda

La famosa digital canceló de manera oficial el lanzamiento del video de la canción que alcanzaron a grabar con Legarda antes de morir.

@vladisanchezv
18/04/19

Luisa Fernanda W decidió cancelar el lanzamiento de su video por la polémica con el papá de Legarda

Foto: Instagram/luisafernandaw

 

En los últimos días, se desató la polémica entre Luisa Fernanda W y Don Fabio, el papá de Legarda, todo a causa del video de la canción “Me sigues queriendo”.

(Mira esto: Ana Victoria Beltrán muestra por primera vez a su hija)

Luego de que ella publicara un avance en redes y el papá del cantante viera que su hijo no aparecía en el video como se esperaba, hubo comentarios de molestia por la producción.

Cosa que explicó Luisa asegurando que esa era la voluntad de Legarda, ya que querían un video donde no solo aparecieran ellos como ocurrió en el clip de “Mi Regalo”.

Sin embargo, ella en un comunicado oficial, expresó que el equipo encargado del video, decidió cancelar el lanzamiento de este.

(Mira también: Después de tanta espera, se conoce bien cara del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Comentarios