Foto: Instagram/BullarangaBucaraRecordsTienda

“María” la sexy hija de Los Reyes, reveló lo que odiaba de ese personaje

@vladisanchezv
Archivado en: Los Reyes  •  

 

La modelo Jery Sandoval se quejó en sus redes sobre todos aquellos que la han criticado y asegurado que tiene varias operaciones en su rostro, incluso que se ha inyectado botox.

(Mira esto: Se disparan las búsquedas de Porno con el personaje del Guasón)

Todo esto, a causa de que muchas personas que la han visto en la novela que están reemitiendo, Los Reyes, y dicen que su cambio ha sido del cielo a la tierra.

Es por eso que quiso revelar algunas de las cosas que detestaba del personaje “María”, y la primera de estas, es tener era las sesiones de maquillaje, ya que asegura no ser fanática de estos cosméticos.

Otra de las grandes torturas que tuvo que enfrentar, fue el vestuario, pues según ella era horrible, pero entendía que era un personaje más.
Este fue el mensaje completo de la famosa.

(Mita también: ¡Estrategias de venta! Laura Acuña salió con abierto escote para promocionar una marca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento a mi cirujano? Mi papá ?‍?Y mi mamá. Aquí mi papá está borrachito? Una página me hizo una mención junto con otros actores. Leí los comentarios y a la que más piedras le tiraron fue a mi. Que yo disque me dañé la cara a punta de cirugías y Botox, yo no se quien fue la que inventó eso??‍♀️??‍♀️ YO NO TENGO NI UNA SOLA CIRUGÍA EN MI CARA. Tampoco conozco el Botox ni siquiera se si lo escribo bien porque no tengo ni idea de eso. Otra cosa, en los Reyes? habían más personajes como totoi por ejemplo, pueden hablar de su transformación de niño a hombre, Pero No… hablan es de mi e inventan cosas. Yo hice un personaje en los reyes donde para mi era una tortura entrar a maquillaje y vestuario porque yo no me maquillaba, ni me vestía así. Luego los dos ganchos de pelo que me ponían ?Los odiaba pero en fin ??‍♀️ me tocaba. Ahh la mochila y la falda verde debajo de la rodilla, era horrible esa falda Jajajaja pero bueno era un PERSONAJE. Siento mucho desanimar a las envidiosas YO NO TENGO NI UNA SOLA CIRUGÍA EN MI CARA, NI BOTOX, inventen otra cosa que es muy evidente que yo no me he tocado mi cara con ninguna cirugía. Ni maquillaje uso? es más ni me peino ? Tampoco me saco las cejas, no uso ni pestañas postizas Jajajaja nada. A mi mamá le da rabia que aveces salgo como una loca a la calle. Yo admiro esas mujeres que usan las cremas para el rostro que compran porque yo no me aplico ninguna de las que he comprado, nada. Es más cómo ando enferma y el salitre y el agua de la costa el shampoo no me hacía espuma llevo 5 días sin peinarme y tengo una rasta horrible, yo ni me peino ?

Una publicación compartida de Jery sandoval (@jerysandovaloficial) el