flickr.com/photos/skino/1

Entre más cara sea la boda más probabilidades tienes de separarte, según estudio

mmolina

Muchos gastan millones de pesos en sus lujosas bodas pues uno en teoría no se casa sino una sola vez, por lo que la majestuosidad en este tipo de relaciones debería ser lo primordial.

Pues unos profesores de economía llamados Andrew Fancis-Tan y Hugo M. Mialon, hicieron una investigación que arrojó lo siguiente: según dicho estudio las parejas que se gastan más dinero en bodas son más propensas a separarse. Dichos investigadores comprobaron que aquellas que gastaron entre 5 y 20 mil dólares en su boda, tienen un 5% de probabilidades de separarse debido, entre otros factores, a las deudas que adquirieron en dichas bodas.

(Mira también: [Video] “De inmediati” las burlas que ha generado Nicolás Maduro luego de hablar en inglés)

“Al no tener dicha cantidad de dinero para hacer la boda de sus sueños, muchas parejas optan por los préstamos. Cuando finalmente la fiesta se lleva a cabo quedan todas las deudas que hay que cubrir, lo que genera gran estrés a ambos, a veces más a uno que a otro” expresaron en dicho estudio. Los resultados arrojados se dieron después de entrevistar parejas divorciadas y casadas, por lo tanto las primeras habían gastado una suma mayor en su matrimonio, que las que fueron más discretas y aún gozan de felicidad.