Foto: facebook.com/ @nataliareyesactriz

Natalia Reyes en contra de María Fernanda Cabal

Tota

 

La jornada de protestas en Colombia ha despertado la indignación y el apoyo de varios artistas nacionales; entre ellos el de la cantante Adriana Lucía, quien se ha pronunciado en sus redes sociales a favor del paro, recibiendo el respaldo de algunos famosos como la actriz Natalia Reyes, que salió a defenderla ante los insultos de la Senadora María Fernanda Cabal.

“Este domingo ¡vamos a llenar la séptima!… No nos vamos a callar”, fue lo que escribió la cantante Adriana Lucía en su cuenta de Twitter. Minutos después, la senadora le respondió “Dizque cristiana, Otra arrebatada por la hipoglicemia”.

(Mira esto: “Carro loco” de Pandillas, Guerra y Paz fue atendido de urgencia por complicación de salud)

La actriz de Terminator no dudó en defender a la cantante, argumentando que “María Fernanda está arrebatada por la rabia y la ceguera del gobierno que no quiere oír lo que pasa en las calles, seguir ignorando a la mayoría solo alimenta la insatisfacción de los colombianos. ”

Dicha publicación se ha vuelto viral gracias al apoyo que ha recibido la actriz por parte de los colombianos que apoyan la causa, y por el humor que ha despertado la situación, generando Tweets en contra de la Senadora amenazando con mandarle a Terminator.

(Mira esto: Yuri Toro, vocalista del Grupo Niche, se lanzará como solista)

La discusión finalizó con un Tweet de Adriana Lucía agradeciendo las palabras de la actriz y manifestando que “Colombia es una sociedad dolida, quebrada, rota emocionalmente por el cúmulo de tantos años acostumbrados al horror. Con todo esto también hemos aprendido a querernos sin conocernos. Te quiero.”