sebastian yatra

Foto: Instagram/sebastianyatra

El nombramiento que recibió Sebastián Yatra en su encuentro con el Papa

mmolina
Archivado en: Sebastián Yatra  •  

El cantante colombiano ha tenido un emocionante encuentro con el Sumo Pontífice Francisco y ahora tendrá un nuevo reto.

Y es que Sebastián Yatra visitó Roma, Italia, en donde tuvo el placer de conocer el Papa Francisco a quien llegó con su canción «En Guerra», canción que tiene un bello mensaje que recorrerá todo el mundo.

Mira también: La verdad sobre la “novia” de Sebastián Yatra

El paisa ahora hará parte de la Fundación Scholas, red de escuelas de estado laico que educará en el tema relacionado con la paz con la compañía de la Iglesia Católica. “Es una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales. Le pido a Dios mucha paz y mucha fuerza para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo”, reseñó el artista en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco ????? Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus ??????

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Te puede interesar: Sebastián Yatra anuncia su nuevo álbum “Fantasía”