Foto: Instagram/ maurourquijooficial

Pillan a María Gabriela Isler, esposa de Mauro Urquijo, coqueteando con otro hombre

@vladisanchezv
Archivado en: Mauro Urquijo  •  

 

La relación entre Mauro Urquijo y María Gabriela Isler ha estado envuelta en varias polémicas y rumores que no los dejan “bien parados” frente a la opinión pública.

(Mira esto: Muere cantante vallenato Mao Medina y su padre en accidente aéreo)

La primera de estas, correspondió a un escándalo de María, en el cual la acusaban de estafadora por un reinado que nunca realizó, pero del cual sí le giraron algunos dineros de patrocinadores.

La segunda, ya en el día de su boda, supuestamente les robaron el cajón con los sobres de dinero que les regalaron los invitados, pero luego salió una versión de que ellos lo usaron para comprar más licor esa misma noche.

La tercera, corresponde a la huida que tuvieron que hacer por la parte de atrás del hotel, pues no habrían podido pagar todos los gastos.

Esas entre las más sonadas, pero ahora un video compartido por la Red, pone en duda la fidelidad de María, quien al parecer estaría coqueteando con un motociclista en la calle.

(Mira también: Yina Calderón regresa a la soltería, muestra chat con el que se despide de su novio)

Como si fuera poco, el video que está grabado desde lejos, muestra como ella trata de cubrir su pecho luego de haberlo destapado previamente.


Video: CanalYouTube/Caracol Televisión