Foto: Instagram/carloscalero29

Se conoce cuál es la enfermedad que afectaba al hijo de Carlos Calero

@vladisanchezv
Archivado en: Carlos Calero  •  

 

Carlos Calero reveló en el 2018 que su hijo padecía una enfermedad que tenía triste a su familia, pero a la vez confirmó que estaban más unidos que nunca.

(Mira esto:Casi se le sale un seno a Greeicy por bailar con este trasparente top)

Gracias a las fotografías donde aparecía su hijo rapado, llevó a especular que padecía de un tumor, rumores que fueron confirmados con la publicación de la revista Vea.

Allí se especificó que tenía un tumor cerebral, el cual ya está extirpado. También Carlos explicó que su hijo está bien, en constantes chequeos médicos y el cabello que había sido cortado por una intervención, ya le volvió a crecer.

(Mira también:Después de tanta espera, se conoce bien cara del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que si los milagros existen? Dios nos acaba de entregar el más grande de todos, la recuperación y sanación de este guerrerito que de principio a fin nos demostró su valentía y fortaleza. Cada entrada al hospital, a un examen, a un chequeo, llegaba con su sonrisa de siempre. La misma que nunca se borró de su carita. La gloria es para Dios, la mejor manera de agradecerte es siempre alabándote y llevando tu palabra como escudo. A los médicos que hicieron su trabajo científico gracias por hacer todo lo humanamente posible y a todos los que nos regalaron una oración por éste valiente, mi agradecimiento eterno. Ayer le dieron de alta oficialmente de su prueba, pero continuará con sus chequeos de rutina. A esa valiente mamá que logró mantenerse firme a pesar de todo, mi admiración, el amor lo puede todo y la familia unida más @pauceballos19 a mi brujita @sofiacalero que siempre estuvo al lado de su hermanito fortaleciéndolo y entregándole esa felicidad natural que ella posee. A nuestra larga familia graciassss por cada rosario, oración, misa y reunión que organizaron para nuestro hijo. A nuestros amigos que de principio a fin nos acompañaron en esta batalla, cada chat, llamada y abrazo, no se imaginan el efecto que hacía en cada uno de nosotros. Hoy más unidos que nunca y fortalecidos en nuestra FE compartimos esta alegría. Se les quiere. Graciassss!! Familia Calero Ceballos.

Una publicación compartida por Carlos Calero (@carloscalero29) el