Foto: Instagram/crissgeithner

Sugestivo video que publicó Aura Cristina Geithner que para algunos debería ser censurado

@vladisanchezv
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

 

La famosa actriz siempre ha sido identificada como una de las mujeres más sensuales y provocativas de la televisión en Colombia y en distintos países de Latinoamérica.

(Mira esto :El nuevo tatuaje cerca de la vagina de la candidata política Elizabeth Loaiza)

Las redes sociales también le han servido a Aura Cristina Geithner para compartir algunas imágenes y videos sugestivos como el que hoy es tendencia en redes.

La actriz compartió un clip, donde enfoca varias partes de su cuerpo y explica en qué consiste seducir, pues para ella es necesario jugar con todos los sentidos como el tacto, olfato, vista, etc.

El video, aunque tiene fascinados a sus seguidores hombres, hay muchos quienes han reportado la publicación y aseguran que debería ser censurado por la red social.

No es la primera vez que la famosa es controversial con un video en sus redes sociales, pues en el primer semestre del 2019, compartió un clip de lo que sería su nuevo trabajo musical, donde aparece en una cama compartiendo con dos personas más.

(Mira también: Hassam comparte el estado de la quimioterapia en su lucha con el cáncer)

Actualmente Cristina hace parte de Master Chef, donde ha dejado claro que es una gran cocinera y sigue conquistado nuevos televidentes, pero con su forma de ser.