Foto: Cortesía

Viajar no es tan caro como cree, tips para conocer Europa a bajo precio

@vladisanchezv

 

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, experiencia que en ocasiones no podemos llevar a cabo por el alto costo que esto implica.

Es por eso que encontramos y les queremos compartir unos tips para que pueda cumplir este sueño, el de recorrer el mundo, porqué puede conocer Europa y más allá si se lo propone.

(Mira esto: Tropiparqueadero de Luchito con Felipe Peláez Capítulo 1)

Un viajero, Gabriel Velásquez @givasquezo, quien lleva varios años radicado en la otra parte del mundo, cuenta a través de su experiencia como lograr reducir el precio de su viaje en un importante porcentaje.

El primero de estos tips, es seleccionar y comprar los vuelos adecuados, pues los vuelos de martes y jueves son más económicos, incluso aquellos que son de martes a martes.

Ahora, la comida en ocasiones es de los temas que más elevan los costos del viaje, porque vamos a restaurantes costosos que supuestamente corresponden a la gastronomía del lugar, pero en verdad aquellos restaurantes “Caseros” son los cuales reflejan la verdadera comida del sitio que visitamos. Además, son mucho más económicos.

(Mira también:Jessi Uribe habla sobre las críticas que ha recibido por tener una esposa 10 años mayor)

Revisa bien el mapa y apuntale a ciudades no tan comerciales, no los destinos que todos presumen en las redes sociales, sino mira aquellas poblaciones menos turísticas, pero ricas en historia, paisajes y experiencias a menor precio.