Dayana Jaimes

Foto: Colprensa

Viuda de Martín Elías aclara rumores sobre su supuesta herencia

mmolina
Archivado en: Martín Elías  •  

Dayana Jaimes fue muy clara sobre su actual situación económica tras rumores en donde la tildan de millonaria tras la muerte del cantante vallenato.

La viuda de Martín Elías habló con el programa «La Red» y aseguró que esa tal herencia de la que hablan en redes es falsa y que todavía no tiene alguna remuneración económica que venga de lo que poseía el cantante vallenato.

(Mira también: El hijo de Martín Elías se tatuó la cara de su abuelo en la espalda)

“La gente dice ‘ay, es que ella quedó rica, ella quedó millonaria, ¿millonaria de donde?”… “Yo trabajo para pagar las facturas, para pagar el agua, la luz, todo lo de Paula, lo mío, la salud; o sea, si yo me pongo a esperar a que termine lo de la sucesión, quizás yo estuviera… ¡no me quiero ni imaginar!”, expresó.

También dejó claro que todo el dinero que actualmente posee hace parte de su trabajo, y que la plata que le repusieron luego de un robo a una finca de Martín, ya se ha repartido en unas deudas que tenía el cantante, por lo que solo resta a esperar a que se solucione el tema de los bienes que será dividido en sus dos hijos y en ella. “Yo trabajo para pagar las facturas, para pagar el agua, la luz, todo lo de Paula, lo mío, la salud; o sea, si yo me pongo a esperar a que termine lo de la sucesión, quizás yo estuviera… ¡no me quiero ni imaginar!”, puntualizó Jaimes.

Te puede interesar: ¡Que chismosos! Le pillan este gran fajo de billetes a Luisa Fernanda W