Foto: Instagram/chichilanavia

Chichila Navia pone en su lugar a seguidor que la llamó “desnutrida”

dgarcia

 

La actriz de Pa’ quererte le respondió un comentario a uno de sus seguidores en Instagram que opinó de más sobre su apariencia, quien aseguró que «Ya no se te ven esas tan buenas que tenías».

La producción que cuenta con Sebastián Martínez ha cautivado a todos los televidentes, además de conocer varias familias como la de Verónica.

El personaje interpretado por Cecilia también ha generado decenas de comentarios positivos por su papel. Su cambio de rol comparado con otros personajes a los que le ha dado vida a lo largo de su carrera tienden a ser comentados por sus seguidores, y en esta oportunidad un comentario la incentivó a responderle en su cuenta de Instagram.

“Estabas y te veías más buena.. en la serie de Pablo Escobar. Te ves muy desnutrida. Te falta carnita”. Fue el comentario que de manera respetuosa le respondió la actriz:

“Bueno mi amor para tu tranquilidad no estoy desnutrida, gozo de gran salud, del peso ideal para mi estatura y además me amo tanto en talla 6 como me amé en talla 10, 12, 14 … «