Dayana Jaimes responde a la supuesta amante que tuvo Martín Elías

Tota

Linda Pontón hace unas semanas le confesó a un medio nacional que sostuvo una relación amorosa con Martín Elías, mientras él estaba casado con Dayana Jaimes, allí afirmó que no estaba buscando fama y solo lo hacia porque se sentía amenazada.

Después de mantenerse al margen de la situación y no decir nada al respecto, la viuda de Martín Elías empezó a enviar algunas indirectas a la supuesta amante de su esposo, luego de que Linda iniciara al hacer referencia a una marca que suele recomendar Dayana en sus redes sociales.

Mira esto: Marc Anthony y otros grandes romances que hacen parte de la historia de la salsa

Aquí la indirecta de Linda:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LindaPonton #DayanaJaimes #MartinElias

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Al parecer Dayana no aguantó más y dejó más de un tweet en su cuenta haciendo referencia a la mujer que dice haber tenido algo con su esposo, allí ha recibido bastante apoyo por parte de sus seguidores quienes le dicen que se ha comportado como una dama ante lo sucedido y que Linda solo está buscando fama.

A pesar de todos los comentarios negativos que ha recibido, Pontón sigue afirmando por medio de su Instagram que mantuvo una relación con él y que más adelante mostrará algunas fotos que tienen juntos.

Aquí los tweets de Dayana hacía Linda: