Instagram Diego Cadavid

Diego Cadavid es acusado por causar daños a la casa de su vecina

Tota

 

La vecina del actor, Mónika Hartmann, lo acuso por medio del programa ‘La Red’ ya que asegura que a pesar de haber intentado hablar en varias ocasiones con Cadavid y su familia, no ha tenido respuesta por parte de ninguno.

Según contó Mónika su vecino hizo una construcción ilegal en el apartamento al poner un jacuzzi, afectando su apartamento en varias ocasiones y como asegura lo acusó ante las autoridades correspondientes pero no ha obtenido respuesta porque además él ya no se encuentra en el país.

En las imágenes que compartió el programa ‘La Red’ se pueden observar varias filtraciones de agua en el apartamento de Hartmann afectando las paredes, alfombras, marcos de venta y el techo. Además dijo que incluso una vez llovió en su casa, también que cuando tenía su comedor en el patio un día empezó a caerle agua con espuma y que Diego no acepta que al hacer arreglos en su techo dañó el de su vecina.

Mira esto: ¡Guerrero! Hassam lleva con humor su caída del cabello tras quimioterapias

Luego de esto el programa habló con Diego Cadavid para conocer su versión de lo sucedido y él aseguro que el jacuzzi ya estaba cuando él compró el apartamento, además que el año pasado hizo algunas remodelaciones para que no se filtrara el agua a la casa de su vecina y dijo que con él no se ha comunicado alguna autoridad para hablar sobre el inconveniente.

Para terminar Mónika Hartmann solo pide que el actor se ‘ponga la mano en el corazón’ y arregle los daños, además añadió: «Necesito que arregle su apartamento y que me arregle el mío. No puedo estar en mi habitación con una humedad tan terrible».