Los famosos están hablando del #Coronavirus y envían mensaje de prevención

@vladisanchezv

También para describir las cosas o actividades que extrañan, o incluso para compartir divertidos y entretenidos Tweets. A continuación, te mostramos lo más destacado:

Carlos Vives Twitteó su último video donde canta a los colombianos desde casa. ¡Su mensaje fue claro! “Sin cuarentena y con cuarentena siempre estaremos para ustedes! Los queremos mucho “

 

 

Karol G Twitteó una frase de Albert Einstein para resaltar que la crisis es una oportunidad para la creatividad y el crecimiento.

 

@shakira Twitteó un video en el que hizo un llamado a sus seguidores a quedarse en casa y un llamado a los líderes de países en Latinoamérica y África para tomar medidas más rápidas. Este video ya tiene más de 10,6K me gusta y más de 4 mil Retweets.

 

J Balvin Twitteó el lanzamiento de su nuevo álbum, Colores

 

Jennifer Lopez Twitteó un video de su hijo sirviendo a Alex Rodríguez un agua mineral mientras estaba en un hoverboard.

Recuerda que Twitter es lo que está pasando y de lo que todo el mundo está hablando. En tiempos de crisis mejor #QuedateEnCasa y conecta con tus amigos, celebridades, líderes de opinión, deportistas, chef, profesores, medios de comunicación, entre otros a través de Twitter.