X

Noticia

¿Pensando en comer algo delicioso? “MiCasa en TuCasa”, el nuevo concepto a domicilio

Una nueva propuesta de la chef Leonor Espinoza que, junto a su hija, quienes comparten los sabores asiáticos que acostumbran a preparar en su cocina.

@vladisanchezv
21/05/20

¿Pensando en comer algo delicioso? “MiCasa en TuCasa”, el nuevo concepto a domicilio

Quienes identifican a la chef Leonor Espinoza, saben que desde siempre ha sido una mujer apasionada por la comida oriental, que no solo prepara los mejores arroces y tallarines asiáticos, sino que, además, es una persona que estudia a fondo los sabores de este sector del planeta.

Pero lo que más gusta de su gastronomía es cómo logra combinar dicho arte con varios de los amplios ingredientes que ofrece el Caribe, como la canela, el anís, azúcar de caña, jengibre, limonaria, maní, albahaca, entre otros.

Es por eso que nace un nuevo concepto a domicilio que la chef, junto a su hija, presentan para que cualquiera pueda disfrutar de estos deliciosos platos tamaño familiar.

Que se complementan de manera espectacular gracias a la gran variedad de gramajes de arroces salteados al wok como el de tomate, camarones, albahaca, maní y especias. Sin dejar a un lado las proteínas principales como el lomo de res, pollo, carne oreada y cerdo, los cuales en promedio tienen un peso de 800 gramos.

Toda la gran variedad de sabores y precios están disponibles en @micasaentucasa, además no te tienes que preocupar por el método de pago, ya que se puede hacer a través de trasferencia electrónica o pago con datafono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo! Eres la mejor mamá! Gracias por siempre creer en mi!

Una publicación compartida de Laura Hernández-Espinosa (@laurasommelier) el

Comentarios