X

Noticia

Medellín es una de las ciudades más “bacanas” para visitar en el 2018

TropicanaFm
09/04/18

Medellín es una de las ciudades más “bacanas” para visitar en el 2018

La revista Forbes publicó un listado sobre las mejores ciudades del mundo para visitar en el 2018 y Medellín es la número dos en la lista. En el artículo se señala que los destinos de este año no son los “típicos” para un turista.
Según Jenninen Cohen, directora general del GeoEx para las Américas, dijo que el llamativo de Medellín, según el artículo, es que se está convirtiendo rápidamente en la capital tecnológica de América del Sur y a esto se suma la variedad de espacios a los que la gente puede asistir como cafeterías, cervecerías o tiendas de artesanos.
Cohen resalta que por ser la ciudad donde entrenó Nairo Quintana y la creciente afición por el ciclismo, también atrae a los turistas al igual que las entradas gratuitas nocturnas al Museo de Arte Moderno, las proyecciones de películas al aire libre y la gran cantidad de camiones de comida.
El artículo concluye que hay excelentes excursiones de un día a la vibrante ciudad colonial de Guatape, caminatas por Santa Elena y la roca de Piedra de Peñol para disfrutar de las vistas de las verdes montañas cercanas.
Las otras ciudades son León (Nicaragua), Brazzaville (Congo), El Cairo (Egipto), Arequipa (Perú), Yogyakarta (Indonesia), Malacca (Malasia), Puebla (México), Nagasaki (Japón) y Addis Ababa (Etiopía).

Comentarios