Noticias

Las prendas de lencería que más excitan a los hombres en la cama

njaramillo
Comparte:
¡Trabajo si hay! Sitio web contratará 5 parejas para que tengan sexo y prueben algunos colchones
El sexo no se basa únicamente en el acto como tal. También son muy importantes los preliminares, los detalles antes, durante y después de la relación sexual.

La lencería es un factor que ayuda a que el momento sea mucho más placentero.

Un estudio realizado en la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá, aseguró que estas prendas hacen que la experiencia sea mucho más placentera.

Sí las mujeres usan estas prendas no solo provocarán que los hombres estén más excitados, sino que las hará sentir más sexies y deseadas.

Existen ciertas prendas de lencería que hacen ‘encender’ mucho más al hombre, estas son:

– Ligueros: Esas tiritas que van desde los muslos a la cintura son el toque más sensual que le puedas añadir a tu pinta sensual. Si los acompañas con ropa interior de encaje enloquecerás a tu pareja.

– Transparencias: no hay nada que provoque más a un hombre que sentir la curiosidad de ver algo que desea por completo. Eso lo puedes lograr con prendas que tienen cierta transparencia, ya que dejan ver tus atributos, pero no por completo, lo que despertará más el interés de tu pareja por descubrir todo lo que hay debajo de ellas.

– Corsé: Aunque no es de las prendas más usadas, si genera placer en los hombres porque tiene un aire sofisticado y clásico. Además, juega con la mente de ellos ya que muestra y a la vez oculta parte del cuerpo.

Como plus, también sirve para que las mujeres se sientan más seguras de su cuerpo, pues las hace lucir más delgadas y esbeltas.

-Medias de malla: estas son en ocasiones usadas no solo en la intimidad, también en una pinta para la calle. En ambas genera la misma sensación, las hace ver muy sexies a las mujeres, provocando más a los hombres, especialmente si las llevan con faldas, vestidos o prendas insinuantes.

– Tacones puntilla: Aunque no son directamente prendas de lencería, sí son consideradas muy sensuales. Para muchos hombres hacen ver muy sexy y elegante a las mujeres, incluso algunos fantasean con tener sexo mientras ellas los llevan puestos.

 

Exit mobile version