Noticias

“¿Ese hp por qué no está aquí?”: Mujer hace fuerte reclamo en una notaría porque no la atienden

La mujer no aguantó más la espera y explotó. Aseguró que llevaba horas esperando, tenía hambre y había dejado a su hijo solo en casa.

njaramillo
Archivado en:
Comparte:
Mujer reclama porque no la atienden en la notaría _ Foto_ captura video
En Bucaramanga se hizo viral el video de una mujer que, enfurecida, les reclamó a los funcionarios de la Notaría Quinta porque no la habían atendido.

La mujer de quien se desconoce su identidad aseguró que vivía en una vereda y que llevaba horas esperando a que la atendieran y no pasaba.

“Llevo desde las 3:00 de la mañana solo para venir a hacer esa vuelta. Ese hp notario por qué no está aquí. Me da mucha pena, llame al notario, dígale que venga porque ¡no aguanto más, mi hijo está solo! ”, dijo la mujer entre gritos y llanto.

Tras hacer el reclamo, varios funcionarios llegaron hasta donde ella estaba y le pidieron que se calmara. Incluso, un hombre que estaba en el lugar ayudó a la señora a que se sentara porque la vio muy alterada.

“Díganle al notario que se amarre los pantalones y nos atienda. Sé que usted no tiene la culpa, ¡no aguanto más!”, seguía diciendo mientras se sentaba.

En medio de la situación, varios ciudadanos decían que ella tenía razón y pidieron que le dieran algo para que estuviera más tranquila.

La mujer al final se calmó, pero no aguantó y rompió en llanto.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y usuarios opinaron al respecto. Todos se pusieron a favor de la mujer, pues aseguraron que ese tipo de cosas pasan muchas veces.

 

Exit mobile version