Noticias

“Ver los animales descuartizados me produce shock”: Carmen Villalobos contó por qué es vegetariana

Ante la pregunta de un seguidor, la actriz habló de cómo ha sido su proceso de no comer carnes ni nada que provenga de los animales.

njaramillo
Archivado en:
Comparte:
Carmen Villalobos _ Foto_ Instagram
Carmen Villalobos ha dejado claro en sus redes sociales y en entrevistas que le han hecho que es amante de los animales.

A raíz de esto, la actriz desde hace un tiempo decidió volverse vegetariana, es decir, no comer carne ni nada que provenga de los animales.

Dicha decisión le ha causado mucha curiosidad por saber cómo le ha ido en su proceso y, sobre todo, si ha sido fácil el cambio.

Un usuario le preguntó por este tema en Instagram y ella aprovechó para aclarar todo y dar su opinión.

La modelo dejó claro que no ha sido nada fácil acostumbrarse, pero que sufre cuando ve los pedazos de los animales en las neveras de los supermercados.

“Cuando la gente me pregunta que si es fácil llevar como el estilo de vida, del tema de la comida y ser vegetariana, como dejar cada día de comer carnes rojas y pollo, no es fácil, para mí ha sido un proceso, y ahorita que estamos haciendo mercado y mi mamá se acerca a las neveras y todos los pedazos de animales descuartizados, así los veo yo en este momento y me produce un poquito de shock, porque digo: ‘juepucha, nos han normalizado tanto eso’, ahí ver los animales ahí descuartizados y no pasa nada, sencillamente los cogemos y los llevamos para la casa, pero es porque es muy fácil verlos ahí y no pensar en todo el sufrimiento que han tenido que vivir para llegar a esa nevera y después respectivamente a su plato. Es mi opinión y de esa manera es como yo he ido cambiando poco a poco mi forma de comer y, ¿saben qué? Soy feliz”, expresó.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y usuarios dejaron sus comentarios al respecto. Algunos la apoyaron y otros aseguraron que no serían capaz de ser vegetarianos.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version