
“Nunca conocí a Daniel Santos. Jamás hablé con él y eso lo saben mis amigos. No sé por qué Ivelise dijo eso cuando ella sabe, y todo el mundo también, que la querida que Ismael y Daniel tuvieron en común fue Gladys, que en paz descanse”, dijo ayer doña Virginia Fuentes, de 72 años.
Virginia e Ismael se conocieron a mediados de la década del 50, cuando el hijo de Margot se ganaba la vida como albañil. “Estuvimos diez años juntos. Nos casamos antes de que entrara a La Panamericana. Después comenzó con Cortijo, que fue mi compadre”, recordó Fuentes, madre de Margarita e Ismaelito Rivera, quien ha seguido los pasos del Sonero mayor.
Virginia se reservó las razones que la obligaron a separarse de Ismael Rivera, pero nunca se divorciaron. “Yo soy la viuda. Nunca nos divorciamos. Nuestra relación fue muy bonita. El murió casado conmigo”.
Doña Virginia asistió el domingo a la antigua Calle Calma, donde la familia celebró el septuagésimo aniversario del natalicio de Ismael Rivera.
“Le hubiera agradecido a Ivelise que no me nombrara ni para bien ni para mal. Yo estoy enferma del corazón y vivo una vida tranquila con mis nietos. Por eso hago esta aclaración”.