Noticias

Aclara la viuda del ´Sonero mayor´

Tota
Comparte:
La viuda del Sonero Mayor aclaró ayer que nunca tuvo un idilio con el inquieto anacobero Daniel Santos, como se le atribuyó en una entrevista con la hermana de Maelo, Ivelise Rivera, publicada el domingo.

“Nunca conocí a Daniel Santos. Jamás hablé con él y eso lo saben mis amigos. No sé por qué Ivelise dijo eso cuando ella sabe, y todo el mundo también, que la querida que Ismael y Daniel tuvieron en común fue Gladys, que en paz descanse”, dijo ayer doña Virginia Fuentes, de 72 años.
Virginia e Ismael se conocieron a mediados de la década del 50, cuando el hijo de Margot se ganaba la vida como albañil. “Estuvimos diez años juntos. Nos casamos antes de que entrara a La Panamericana. Después comenzó con Cortijo, que fue mi compadre”, recordó Fuentes, madre de Margarita e Ismaelito Rivera, quien ha seguido los pasos del Sonero mayor.

Virginia se reservó las razones que la obligaron a separarse de Ismael Rivera, pero nunca se divorciaron. “Yo soy la viuda. Nunca nos divorciamos. Nuestra relación fue muy bonita. El murió casado conmigo”.
Doña Virginia asistió el domingo a la antigua Calle Calma, donde la familia celebró el septuagésimo aniversario del natalicio de Ismael Rivera.

“Le hubiera agradecido a Ivelise que no me nombrara ni para bien ni para mal. Yo estoy enferma del corazón y vivo una vida tranquila con mis nietos. Por eso hago esta aclaración”.

Exit mobile version