
Y en agosto, nuevamente, podría ser reconocido con un Premio Paoli; más aún, se le dedicará la actividad junto a Eddie Miró. Razones suficientes para sentirse más que feliz, comprometido con su carrera y su público.
“Tomo en serio el Premio Comunidad, porque mi misión es aportar talento y ayudar en las causas meritorias”, dijo Tito a El Nuevo Día.
Respecto a su primer disco en vivo, Rojas dijo que su compañía Musical Productions lo distribuirá como parte de un paquete que incluirá el vídeo del concierto grabado el año pasado en The Arena At Pier 10.
“Hubo que hacerle algunos arreglitos en cuestión de sonido. Pero en la grabación tenemos a Máximo Torres, un medley de boleros, a Roberto Roena y al Mariachi Los Camperos. Quedó muy bueno”.
“Quiero llegar a casa… a descansar, a alimentarme bien, a estar al lado de mi familia y a arreglarme el sistema porque estuve rompiendo noches”, dijo “El Gallo Salsero” quien recién llegó de una gira internacional que lo llevó a España, Francia, Suiza y Tierra Santa.
Rumbo a México
“Próximamente me presentaré por primera vez en Ciudad México. Por cuatro días estaré en conciertos. Eso será para agosto, ya está confirmado”. Pero antes, se presentará en el gran día de Salsoul, el 12 de julio próximo.
Su familia, su esposa Ivis y sus hijas Jessica y Kisha, le obsequiaron recientemente un rosario del que el cantante no se despega.
“Este rosario que llevo en el cuello mi esposa me lo puso para que me porte bien. Eliminé algunas prendas por el rosario. Estuve dos meses fuera de casa y con eso viajé. Y todavía anda conmigo. No lo suelto”, terminó diciendo el salsero puertorriqueño que acaba de regresar de Europa y pronto viajará a Chicago, México, Nueva York y Colombia.