
Al evento asistió un númeroso grupo de fanáticos que ganaron boletos para ver al artista puertorriqueño gracias a un concurso radial.
“Para Marc, éste es su regreso al mundo de los clubes después de muchos años”, señaló Jennifer Nieman, publicista del intérprete, a la entrada del club. “Es una presentación relajada, casual y es la única fecha de club que está haciendo”.
Puesto que la tarima de Billboardlive es más pequeña que la que normalmente encontraría un artista en una arena, teatro o estadio, la misma tuvo que ser expandida para acomodar a los 20 músicos que acompañan a Anthony en la gira.
Vacaciones en el mar
“Marc siempre toca en vivo, por lo que había que incluir a todos los músicos”, explicó Nieman, quien agregó que el artista se tomará 10 días de vacaciones (para pasarlos en su yate) antes de volver a Nueva York el 5 de septiembre. Al día siguiente, se presentará en Atlantic City y el 21 de ese mes en Puerto Rico.
“También participará en la entrega de los premios Grammy latino y en octubre tendrá una gira promocional por Europa”, continuó la publicista.
A las 11:00 de la noche, los músicos de Anthony ocuparon sus puestos y el artista, vestido de colores claros y gafas negras, entre vítores de la concurrencia, arrancó con el tema Y hubo alguien. Enseguida le pasaron una bandera de Puerto Rico que él colocó en el soporte de su micrófono.
Anthony se dirigió entonces a los presentes en inglés y español para destacar que hacía tiempo que no se presentaba en un club y que la experiencia de volver a hacerlo era, según sus palabras, “cool”.
“Vamos a cantar canciones viejas, canciones nuevas… de todo un poco”, dijo Anthony para seguir con I Need You, tema del nuevo álbum Mended.
El artista combinó sus facetas tropicales y pop (puesto que la concurrencia era mayormente salsera caló más hondo lo tropical), y cantó desde temas que no interpretaba hacía tiempo, como Hasta ayer, hasta éxitos más recientes como You Sang to Me.
Una vez finalizado el concierto, con el que Marc también agasajó a la cervecería Budweiser, auspiciadora de la gira, la diversión continuó con una fiesta privada.