Noticias

Evelio Crespo se prepara mejor para lanzar ´Simplemente´

Tota
Comparte:
Con la fuerte competencia en el ambiente musical, el merenguero Evelio Crespo –quien desde pequeño soñó con ser cantante– se ha preparado mejor para su nuevo discompacto “Simplemente” tomando clases de canto y baile.
Evelio Crespo, quien despuntó en la palestra musical con el álbum “Me ilusioné”, tomó clases de canto con Alex D´Castro y Soqui, ex corista de Olga Tañón. Además, ha cuidado bastante su dieta para no aumentar de peso y proyectarse bien ante las cámaras y lentes fotográficos.

“Simplemente”, producido por Israel Casado, contiene un ritmo pegajoso, pero no de merengue bomba, el que está saturado en el mercado. Las melodías tratan temas de la vida cotidiana como el amor, el desamor y el despecho.

De los 10 temas en esta producción, el primer sencillo es “El sustituto”, escrito por Nelson Morel. La letra trata sobre un hombre que está enamorado y su media naranja lo abandona dejándolo sumergido en un valle de melancolía por esa partida inesperada.

El intérprete oriundo de San Sebastián, quien también se desempeña como empresario al poseer un negocio dedicado a la fabricación de cristalería, confiesa que sus melodías favoritas son “No sé dónde estás”, de Oscar Serrano, y “Señor, te pido que me ayudes”.

Evelio Crespo, de 38 años de edad, describe sus dos profesiones como dos polos opuestos que le atraen mucho. Siempre le ha gustado el ambiente artístico y tocaba piano en diferentes agrupaciones en las que también hacía los coros.

Se siente satisfecho por su labor como cantante porque, según él, con su primer disco sentó una base sólida en Puerto Rico y República Dominicana, mientras que con esta producción espera reforzar el mercado internacional.
El sueño de convertirse en un vocalista lo logró gracias a su productor y promotor Luis Enrique González que le dio la oportunidad de lanzarse como solista.

Aprovechando las Navidades, Evelio Crespo ajustará su agenda para, además de gozar las fiestas y compromisos de trabajo, compartir con su familia, que es esencial en su vida.

El padre de Jackeline, de 19 años, fruto de su primer matrimonio, se encuentra casado con Lillian Alers, con quien ha procreado a Lievel, de 9 años y medio, y Evelio Jesús, de 2 años, quien es para el artista un milagro de vida porque su esposa perdió siete embarazos antes de su nacimiento. De hecho, con el pequeño asegura “cerré la fábrica”.

Exit mobile version