
El vocalista, que presentó formalmente su nueva producción durante un compartir íntimo en el hotel Coral Princess, en el Condado, define este material como uno muy personal que subyuga a sus trabajos anteriores.
“Éste es más fuerte porque tuve la oportunidad de trabajarlo con más cautela y detenimiento… le dediqué más tiempo. Además, tengo más oportunidad para disfrutármelo porque me ha tocado en un momento de mi vida en el que me encuentro estable y tranquilo, no como en otras ocasiones que asuntos personales no me permiten disfrutármelo como quisiera”, detalla.
Esa tranquilidad y estabilidad que Víctor Manuelle destila y que asegura vivir se la adjudica, dice, a la oportunidad que ha tenido de disfrutar en su hogar de la compañía de sus padres y sus hermanos, a quienes ha dedicado este álbum.
“Estar con mi familia nuevamente me ha tomado en un gran momento porque ya uno es adulto… a veces las familias se separan porque unos se casan, otros se van al Army… Pero ahora estamos todos juntos nuevamente, mis papás están conmigo, mi hermana llegó del Army y estamos todos juntos. Es mejor, no es lo mismo que cuando tú eras joven, parte de esta estabilidad se la debo a mi familia”, dictaminó el intérprete de “Dile a ella”, quien estuvo acompañado durante la presentación de su disco por sus hermanos Héctor Gustavo y Bárbara Ivelisse Ruiz.
Víctor Manuelle destaca además, como parte de la plenitud que vive en su carrera, la inclusión de cuatro temas de su autoría en su última producción.
“Como ya he dicho, estoy enamorado de este disco porque el haber escrito cuatro temas es parte de ese gran momento que estoy atravesando”, señaló el cantante, quien se describe como “salsero de corazón” al descartar dar un giro en su carrera musical hacia otro género.
Como parte de la actividad a finales de octubre cuando se presentó “Le preguntaba a la luna”, producción que desfila de la mano de Sony Discos, se reseñó en un vídeo un día en la vida de Víctor Manuelle, en el que el artista compiló el proceso de grabación.