
“El público nos ha dado un cariño inmenso, sobre todo los conocedores de la salsa. Esto ha sido una experiencia única”, declaró ayer Víctor, en entrevista telefónica con El Nuevo Día, tras su llegada a Medellín para el segundo de los tres conciertos.
Más allá de la emoción que le provoca compartir tarima con colegas como Andy Montañez, Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Ismael Miranda, Oscar D”León y Tito Nieves, el salsero isabelino celebró la oportunidad de regresar a suelo colombiano.
“Tengo muchas emociones juntas porque hace tiempo que no venía a este país, que es una de mis plazas internacionales más fuertes y donde la gente me da tanto calor. Además, me alegra la idea de hacer todo esto como un homenaje a Celia”, continuó.
El junte artístico se presentaría anoche en un estadio de Cádiz y el jueves hicieron lo suyo en la capital colombiana. La serie de presentaciones continuará luego en Panamá, donde tienen confirmada más de una fecha.
Víctor Manuelle, sin embargo, alternará dichos compromisos con otras actividades de carácter personal en Orlando, Florida, a donde viajará este domingo.
“Hay un gran compañerismo entre todos los artistas que estamos participando de este proyecto. Estamos bien unidos y compartimos camerinos, viajamos en el mismo avión y nos apoyamos mutuamente”, afirmó el salsero, quien no regresará a Puerto Rico hasta tanto cumpla con el compromiso de Panamá.
Al abordarle sobre su participación en el disco que Roselyn Sánchez lanzará a mediados de septiembre y para cuyo lanzamiento se planifica un espectáculo en el Teatro Tapia del Viejo San Juan, lució muy satisfecho.