
Ambos proyectos le acercan al mundo de la actuación y el cantante parece no tener reparos en tomar un nuevo rumbo a nivel profesional. Stuart no descarta ninguna posibilidad aún cuando, de ser escogido para interpretar el personaje de “Simba”, podría tener que alejarse de la escena local por dos años durante la temporada del espectáculo en Australia.
“Estoy dispuesto a todo para seguir creciendo y abrirme otras puertas. No quiero dejar la música, pero estoy estudiando la situación por si me dan esta oportunidad”, dijo ayer a El Nuevo Día, reconociendo la merma que ha experimentado el mercado musical en general.
El pasado martes fue probado en cuanto a registro vocal se refiere. Hoy, en su segunda reunión, cantará una de las piezas correspondientes al personaje.
Su personaje en Audición final es el de “Rafael”, un joven amante de la música que opta por abandonar la escuela. La contrafigura protagónica será Yamaris Latorre, interpretando a una actriz muy perfeccionista con tendencias suicidas.
Esta producción, presentada por la Corporación Pro Artes en la Educación (COPAE), estará disponible para funciones escolares los días 25 y 26 de febrero, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.
La historia se basa en seis jóvenes que buscan entrar a una Escuela de Bellas Artes, al tiempo que tendrán que reconciliarse consigo mismos y con la vida, según se explicó ayer en rueda de prensa.
Jéssica Delgado es la escritora del texto, cuya puesta en escena será dirigida por Albert Rodríguez y en el que se hace referencia a la drogadicción, maltrato físico, baja autoestima y embarazos no deseados.