
La merenguera se presentó al tribunal pero el astro del béisbol de Grandes Ligas no llegó a la cita, aunque estuvo representado por su abogado Antonio Arraiza, según supo PRIMERA HORA.
La comparecencia se realizó mediante una reunión en cámara con el juez Marcos Calderón, quien resolverá después de que las partes presenten sus respectivas mociones.
Al parecer, Tañón reclama que el toletero boricua pague intereses de unos supuestos $2 millones que le adeuda como parte de las estipulaciones hechas durante el divorcio. La merenguera sostiene que su ex esposo debe pagar intereses que deben computarse desde la fecha en que se estipuló el acuerdo.
Durante la relación, la famosa pareja tuvo una hija, Gabriella, quien fue objeto de una disputa pública entre sus padres por diferencias entre las relaciones paterno filiales, luego de que la intérprete de “Cómo olvidar” se casara con el productor Billy Denizard.
En esa ocasión, González acudió al Centro Judicial de Arecibo para reclamar que se le permitiera ver a su hija, lo que, según él, era impedido por su ex esposa. La cantante negó esas imputaciones y alegó, que por el contrario, era el beisbolista quien se mantenía alejado de la menor.
En estos momentos, Olga Tañón está a la espera de su segundo hijo, esta vez un varón, y hace poco su actual esposo abrió un segundo establecimiento de tacos.
Las disputas entre Tañón y González se han presentado en el Centro Judicial de Arecibo, ya que fue en este tribunal donde la pareja se divorció de manera amistosa.