Noticias

Cheo Feliciano pese a su pena se presento en el Crucero de las Estrellas

Tota
Comparte:
LA CONOCIDA frase “el show debe continuar” nunca tuvo mayor sentido para Cheo Feliciano que el fin de semana pasado, cuando se presentó en el Crucero de las Estrellas, tras sufrir la reciente pérdida de su adorada madre, conocida por todos como “Chenchita”.

Con la misma energía, entrega y sentimiento de siempre, el cantante ofreció un magnífico bailable la noche del sábado, que clausuró la serie de espectáculos que se realizaron a bordo del Carnival Destiny y que incluyó la participación de Tito Nieves, Ismael Miranda, Gilberto Santa Rosa, Michael Stuart, José Alberto “El Canario”, Chucho Avellanet y Andy Montañez, así como la animación y la comedia de Shorty Castro y Otilio Warrington “Bizcocho”.

Aunque tuvo que hacer cambios en sus planes originales, que eran disfrutar la semana completa del crucero junto a su esposa, Cheo hizo los arreglos para cumplir su compromiso artístico, por lo que el viernes llegó en avión hasta Aruba para abordar la embarcación.

“Qué más hubiera querido que darle estas vacaciones a Cocó, pero surgió la situación de mi mamá y no pudo ser. De todas maneras pude llegar presentar el show y compartir con los compañeros en una rumba muy emotiva, porque sentía la presencia de mi madre en todo momento. Y valió la pena venir, porque nunca había visto un evento de esta magnitud y sé que el público se lo disfrutó en su totalidad”, expresó el intérprete de Anacaona en entrevista exclusiva con El Nuevo Día.

A pesar de su tristeza, Cheo agradeció al Creador por haberle regalado a su progenitora por 97 años y recordó con melancolía el aprecio que su colega Rubén Blades le guardaba.

“Mi madre ha sido la esencia de mi vida musical, porque fue ella quien me llenó de sensibilidad y siempre será la fuente de mi inspiración. Siempre que subo a una tarima la recuerdo y ahora aún más, pero eso me da fortaleza porque sé que estoy haciendo lo que a ella le gustaba. En esta ocasión tuve el apoyo de mis compañeros, especialmente de Andy Montañez, quien pasó por esta misma situación y sabe que el show tiene que seguir aún en momentos de dolor… Mi hermano Rubén (Blades) le dedicó una canción a Chenchita. A él le encantaban las alcapurrias de yuca que ella hacía y a cada rato llegaba hasta Ponce a visitar a mis viejos.”

Respecto a su situación discográfica, Cheo indicó que se encuentra en espera de que el sello Universal le de un “release” de su contrato, para entonces dar paso a varios proyectos que tiene en agenda, entre los que se encuentra un proyecto junto a Gilberto Santa Rosa y otro con Rubén Blades.

Entre sus planes para el año entrante también está llevar a varias plazas de Latinoamérica el concierto que recientemente presentó en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré y con el que celebró sus 50 años de carrera

Exit mobile version