Noticias

Edwin Rivera ahora es vocero de Dios

Tota
Comparte:
Ya no se considera un artista, ahora el cantante Edwin Rivera dice que es un vocero de la Palabra de Dios.

Aunque su pegajoso estribillo de “quema, quema, quema” está intacto, ya el vocalista no intenta seducir con sus canciones de amor y desamor, ni con sus pasos de baile y menos con su musculoso cuerpo.

Su canto está enfocado en expresarle al público la “diferencia” que Dios hizo en su vida, y ése, dice, es su mayor atractivo.

Por eso, su nueva producción discográfica, “Te ofrezco lo mejor de mí”, se centra en temas de música religiosa, sazonadas con ritmos como el merengue, baladas pop y hasta pop rock.

La “transformación” de Edwin Rivera ocurrió hace dos años cuando se encontraba lidiando con varios problemas familiares y personales.

“Me di cuenta que a pesar de estar rodeado de amistades y de tanta gente, me sentía solo. Había en mi vida un vacío. Estaba pasando por problemas familiares, de separación, mi hijo mayor no vivía conmigo, el trabajo (suspira)… El Señor fue mi guía y mi fortaleza. Ya no se trata de mí, no es Edwin Rivera el artista. Ya no me considero un artista, me considero un vocero”, expresó el intérprete de “Quiéreme”.

El cantante de 34 años de edad, que pertenece a la iglesia de la pastora Wanda Rolón, Senda Antigua, ubicada en Toa Alta, expresó que su cambio no es una “fiebre”, sino algo “que me ha pasado en mi vida y realmente me ha impactado”.

Antes de ese “encuentro con el Señor”´, Edwin Rivera se consideraba un hombre de buen corazón, pero narcisista y egoísta.

“Quizás era un poco cerrado, egoísta, era vanidoso, orgulloso. Antes yo era todo más físico y estaba pendiente de verme de cierta manera. Ahora está bien que uno cuide su imagen, pero no está ese afán como era antes. Mi carrera antes era una prioridad. Ahora, primero es Dios, después mi familia y después mi trabajo”, comunicó el graduado del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

A pesar de que continúa cantando en actividades privadas, el hermano del también cantante Jerry Rivera dijo a PRIMERA HORA que “hay canciones en mi repertorio que quizás las vaya eliminando, pero sigo con el merengue para que la gente lo baile y los disfrute”, precisó sobre temas cuyos contenidos no van acorde con el mensaje que desea llevar.

El padre de Edwin Gabriel (16), Alondra (8) y Andrea Michelle (3) indicó que dar el brinco a la música sacra fue un proceso de cambio y que por eso se tardó dos años en grabar.

“Llega un momento en que ya no te preocupa (dar el salto), porque tú tienes muy claro cuál es tu misión en la vida. Tú decides si deseas trabajar para ganar dinero, o trabajar para el Señor. Y el Señor te lo va a dar todo, pues dice la palabra: ´Busca el reino de Dios y su justicia y las demás cosas vendrán añadidas´”, aseveró Edwin Rivera, quien está bautizado bajo el catolicismo.

Su disco, su “bendición”
El cantante Edwin Rivera, quien lanzó su sello discográfico E&E Music, considera su nuevo trabajo una “bendición”.

“El propósito de Edwin Rivera llegó y se está cumpliendo. Es por este medio de la música, que fue creada por Dios, que llevaré mi mensaje.

“He crecido espiritualmente y creo que Dios me dio esa bendición”, dijo, quien lleva nueve años de casado con Michelle Chevres, madre de sus dos hijas.

En este álbum se incluyen dos temas de la autoría del intérprete, “Sólo tú y tu amor”, primer sencillo en promoción que está basada en una oración, y “Yo quiero un pueblo”, que habla de la unión entre los puertorriqueños.

Exit mobile version