
Y mucho menos se dejará enamorar por las tendencias musicales como le sucedió en “Wow, Flash!”. Tampoco permitirá que le ocurra lo mismo que con “Urbano”, impactado por la crisis del mercado musical.
El merenguero Elvis Crespo ahora se apresta a escribir una nueva página en su trayectoria con su producción “Saboréalo”, con el que prevé retomar su sitial en el género tropical.
Y uno de sus pasos ya lo dio cuando amenizó en el Festival Acapulco 2004, en el Pacífico mexicano, con el que augura retomar su fuerza por esas tierras donde tuvo varias entrevistas con los medios de comunicación.
“Esta producción la voy a defender como ninguna, porque me encuentro en una nueva etapa profesional y personal. El camino es más fácil. Estoy enfocado y le tengo mucha fe al producto. Este disco es importante para mi carrera y para el género”, mencionó la voz de “Por el caminito” en entrevista telefónica desde Los Ángeles (California) hace un tiempo.
“El pasado es un libro leído y ahora tengo una nueva historia. Como todo ser humano, tengo temores, pero trato de convertirlos en energía positiva”, agregó el artista.
Esta vez, el vocalista aseguró ignorará las críticas y confiará con ojos cerrados en su disco. Es que no está dispuesto a vivir nuevamente la escasa acogida que tuvo con su álbum “Wow, flash!”.
“Un buen líder puede complacer a todo el mundo, pero hay que mantener el equilibrio dentro de lo nuevo y mi estilo. Intenté cambiar mi estilo y no funcionó, así que regresé a la raíz. Tengo que mantener a mi fanaticada”, apuntó el cantante, al acentuar que su estabilidad personal le ayudará a afianzar su carrera.
La confianza y estabilidad personal es para Elvis su combinación ganadora para sobresalir una vez más en la música.
Mas, aclaró, no siente que desaprovechó el momento de mayor florecimiento en su carrera cuando desvió su atención a las mujeres y al revuelo de la fama.
“Tuve que pasar por eso y cometer errores. Ahora me siento maduro y esas situaciones me han enriquecido. Ya es tarde, pero si pudiera cambiar algo no hubiese lastimado a mi familia tanto, pero ahora vemos todo diferente. Esa estabilidad es la que me da fuerza para llenar nuevamente el vacío en la música”, reaccionó el esposo de Ana Ceruto, con quien procreó a Elvis Francisco.
El merenguero también es padre de Elvis Lee, Kelvin y Alanis, frutos de relaciones fuera del matrimonio.
México saboreó su nuevo sazón
Elvis llevó el pasado 27 de mayo al Festival de Acapulco 2004 su disco “Saboréalo”, del que promueve el tema “Hora enamorada”.
Allí, compartió tarima con cantantes como Ana Bárbara y Joan Sebastián y, sobre todo, recordó con el público mexicano sus éxitos “Tu sonrisa”, “Suavemente” y “Píntame”. Además, fue entrevistado por la artista Verónica Castro.
“Hace dos años que no iba a México y es la primera vez en Acapulco, por lo que me sorprendió el recibimiento. Es una plaza importante porque me atrevería a decir que México y Puerto Rico son las más importantes para establecerse en Latinoamérica”, comentó el incipiente actor, quien se encuentra en gira promocional en Texas.