
El propio cantante anunció que se presentará en el ambicioso escenario “sin contraparte”, en un espectáculo cuya producción ya está siendo organizada por Guillermo Cordero.
Debido a que este concierto coincidirá con la Semana Santa, Toño Rosario estima que gente de diversos niveles sociales se agolpará en Altos de Chavón para disfrutar de sus populares merengues.
“Voy solo para Chavón, sin ningún otro artista… y llevaré mi música de mis inicios y la más reciente que combinaré con la alegría que siempre espera mi gente querida”, manifestó.
En principio, según dijo, tenía programado presentarse en Altos de Chavón junto a sus hermanos, integrantes de la orquesta Los Hermanos Rosario, lo cual no cuajó porque éstos ya tenían compromisos en el extranjero.
“La verdad es que lamento que mis hermanos no estén en este espectáculo”, dijo el intérprete de “Alegría” en una entrevista con el periodista Juan Carlos Jiménez. “De todos modos, el pueblo me apoyará porque ahora mismo hace falta una producción grande en República Dominicana, algo al estilo americano, fuera de serie, espectacular”.
Toño Rosario asegura que cantar por tercera vez en Altos de Chavón lo hace sentir orgulloso pues en ese anfiteatro trabajó como obrero en la construcción.
“Después de poner piedras ahí en el pasado y hoy pisar ese lugar como artista demuestra una vez más que Dios es muy grande. Ése es un mensaje para los más jóvenes cantantes de que las cosas se obtienen a base de sacrificio”, destacó.