
Luego de dos años alejado de los escenarios, el intérprete de “Quiéreme” retornó al ambiente artístico con un trabajo musical de temática sacra, sazonado con ritmos como el merengue, balada pop y hasta pop rock.
En noviembre, el vocalista viajó hasta Tenerife (Islas Canarias) para presentar su nuevo álbum. La acogida, según contó, fue tan buena que las personas quedaron “encantadas” con el tema “Sólo tú y tu amor”.
Tan fue así que aprovechó y grabó allá el vídeo de la melodía, del que dijo se filmó en un puente con estilo europeo y en las calles de Puerto Rico.
“Cuando llegué tenía un poco de temor porque era algo nuevo, pero cuando canté y vi que la gente estaba cantando conmigo, me sorprendí”, comunicó el vocalista, quien el mes pasado volvió a Islas Canarias, esta vez a La Palma, donde participó en el Festival del Polvo.
“Hace falta en ese mercado (español) no sólo un mensaje de alegría y fiesta, también hace falta un mensaje de esperanza y de conciencia”, manifestó Edwin Rivera, quien el 28 de mayo se presentará en el coliseo “Roberto Clemente”, de San Juan, en un evento musical de la emisora sacra Nueva Vida (97.7 FM).
Tras estar varios años interpretando música secular, el graduado del Conservatorio de Música de Puerto Rico dio el salto a la música cristiana en lo que describe como una “transformación”.
“Sigo bailando porque el baile no es ningún pecado, pero no hago nada que sea erótico, ni sensual… Antes, si no había mucha gente en un lugar, no iba a tocar, pero ahora no. Voy igual a los sitios con mucha que con poca gente. Ahora voy donde el Señor quiere que yo vaya”,
confesó el hermano del cantante Jerry Rivera, quien planifica presentarse en octubre en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, donde espera compartir con sus padres en el escenario.
Se fractura tobillo jugando con su hijo
Hace dos semanas, el intérprete de “Lo que tengo” estaba jugando baloncesto con su hijo mayor, Edwin Gabriel, de 16 años.
En una de las movidas, el artista se tropezó y cayó al suelo, fracturándose su tobillo derecho.
Utilizó un yeso por los primeros días, pero debido a la “incomodidad” que éste le causó, optó por vestirse de “doctor” y quitárselo.
“No podía más y yo mismo me lo quité”, indicó Edwin Rivera, a quien aún le causa molestia la fractura, pero continuará con su itinerario de trabajo, que incluye mañana, miércoles, una presentación en la plaza pública de Arecibo.