
El pasado domingo, el rapero Cheka salió asombrado de la tarima de Coca Cola, donde daba su show, después que le cortaran la música, pero ya su DJ Candy Boy había terminado enredado a los puños con el autor del atrevimiento.
Según Eric Valentín, relacionista público del artista del sello discográfico New Records, el acuerdo con el personal del famoso refresco había sido que Cheka tendría una actuación de 10 minutos y no que cantaría un tema como se le exigió antes de subir al escenario.
Ante la insistencia de dos señoras, encargadas de la tarima, en que Cheka cantara un tema, los ánimos de Eric Valentín se alteraron. Sin embargo, logró que cedieran a dos temas.
Vuela la pista musical y audífonos del DJ
Cheka junto a su corista Guelo Star y tres bailarinas vocalizó “Nadie sabe” y “Tú y yo” ante miles de personas apiñadas frente al escenario, que estaba dividido del público con una verja.
Al DJ Candy Boy extender la segunda canción, ya que el artista se había dirigido al gentío, un individuo del staff del lugar no identificado se le acercó y le arrebató el discompacto (la pista musical) para lanzarlo.
Sin son ni ton le apagó la consola y arrancó de la cabeza los audífonos de un pasmado Candy Boy, que no entendía el por qué de su actitud.
En un ambiente tenso, Cheka se quedó con el micrófono en mano y bajó del escenario con las bailarinas y Guelo Star.
Muchos espectadores lucieron confundidos ante la manera en que Cheka abandonó la platea, pero la música del DJ de la actividad trató de disimular lo que sucedía.
Candy Boy agitado lanza puños
Una vez Cheka se dirigió al área de los campers, que se convierten en los camerinos de los artistas, el incitador y Candy Boy tuvieron un intercambio de miradas que provocó que este último le pegara en el rostro tras haberle lanzado varios puños.
El cantante Guelo Star tuvo que separarlos con ayuda de otras personas, y el personal del lugar sacó a Candy Boy de la actividad.
A los minutos llegó el autobús que llevaría al artista de regreso al hotel junto a su equipo de trabajo. Un ambiente de silencio se mantuvo en la guagua, hasta que Candy Boy rompió el silencio cuando Guelo Star y Robert Quiñones, de New Records, le expresaron que no fue justo el mal rato que pasaron.
Según la prensa de Miami, este año un millón de personas de diferentes nacionalidades disfrutaron de estas fiesta. En cada tarima, ubicada en la Calle 8, desfilaron cantantes de diferentes géneros.
Muchos recordarán a Candy Boy por recibir una bofetada por parte del cantante Luis Fonsi cuando lo sorprendió junto a la actriz Adamari López en los kioscos de Luquillo con la cámara del programa “¡Qué suerte!”, donde trabajaba.
En aquella ocasión la pareja negaba rotundamente su relación. Tras ese incidente ambas partes llegaron a un acuerdo monetario.
Irónicamente, Cheka emprendió este lunes una gira por varias ciudades de México, patrocinada por esa compañía, la marca que representa la bebida carbonatada.