
Definitivamente, en traje de baño las cosas cambian. Los kilitos de más y la celulitis se ponen en evidencia y no hay maquillaje que valga para esconder esos defecticos de la piel.
Alexandra Gómez Solano desilusionó a los comunicadores que la eligieron como su reina, por su falta de derriere y su piel poco cuidada.
Fue Diana Carolina Rodríguez Jiménez quien se reafirmó como favorita, con su rostro siempre hermoso, su actitud de reina y su cuerpo armonioso. Rosimar Mosquera Caicedo se llevó a todas por los cachos con su cuerpo despampanante y su simpatía, aunque no tiene un buen rostro.
Carmen Rosa Aristizábal también destapó su carta y su cuerpo sacó la cara. Lo mismo sucedió con Ana María Zuluaga Sánchez quien pese a su timidez, dejó ver que por su cuerpo en el grupo de finalistas se puede meter. Vanessa Alvarez Villarreal mostró un buen conjunto, aunque su falta de derriere y su estatura, la hicieron bajar puntos.
Y definitivamente la que más desentonó fue Paula Andrea Charry Obando, quien pese a sus kilitos de más, osó posar en traje de baño. Anochecerá y veremos quién se quedará con la corona.