
Cuando muchos apostaban a su desaparición, tras perder su disquera Cacao Records, Jeffrey logró sacar la cabeza, mientras Premiun Latin lo acogió en su catálogo de artistas y le devolvió el impulso radiofónico.
“El 2005 fue el mejor año de nosotros, porque quedamos en cero, al romper con mi antigua disquera; sin embargo, trabajamos tanto que entramos a otra clase que aún no habíamos llegado, así como a los clubes privados, convirtiéndonos en este año en el artista que realizó las fiestas más caras”, comenta el controversial artista que volvió a hacer de las suyas en varias ocasiones con fuertes declaraciones sobre otros colegas.
Por lo alto
Según los datos que él guarda de este 2005, realizó 283 actividades, 50 de ellas en este mes. Su tarifa aumentó de precio al mismo tiempo que fue más selectivo en las fiestas que tocó.
“El año pasado éramos un grupo con una tarifa por el suelo, y este año logramos “ranquiarnos”, al igual que los grupos fuertes como Sergio Vargas y Fernando Villalona”.
novedades
“Yo puedo decir que tengo una disquera nueva (Premiun Latin) y un disco nuevo, estamos sonando muy bien a nivel internacional, Venezuela, Europa, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, y tengo temas que están número uno en Venezuela como “Palabritas”, “Mi tierra” y “Cuéntale a él”, en el Salvador, aunque fue un año que estábamos resolviendo problemas tratando de estabilizarnos. Pero fue un año duro porque teníamos que demostrar que podíamos quedarnos, y en términos económicos fue el mejor año”.