
“Nunca he tenido problemas con Milly, ella es la mamá de todas (las merengueras)”, dijo Tañón en declaraciones publicadas ayer en el periódico Listín Diario.
Los comentarios surgieron en medio de una anunciada presentación de ambas intérpretes durante la entrega de los premios Casandra, el próximo martes en la capital dominicana.
Según los medios, los supuestos celos artísticos entre ellas vendrían a raíz del éxito de Tañón en el merengue y que muchos de sus seguidores la identifican como “Reina del merengue” cuando ese título le ha sido adjudicado en República Dominicana a Quezada.
La merenguera puertorriqueña atribuyó los comentarios sobre la supuesta rivalidad a “algunos medios de comunicación” que buscan “provocar picardía”.
Tañón, de 38 años, sostuvo que si en la actualidad ambas artistas no comparten más es porque la vida las ha colocado en rutas distantes y no porque hayan dejado de ser amigas.
La artista está unida en lo sentimental al productor Billy Denizard, con quien procreó a Indiana Noa, de casi dos años.
Además, tiene otra hija, Gabriella, de nueve años, de su unión con el pelotero de grandes ligas Juan “Igor” González.
Del espectáculo que protagonizarán Milly y ella en los premios Casandra, indicó que “será una sorpresa para el público, aunque no es la primera vez que cantamos juntas”.
La denominada “Mujer de fuego” adelantó que trabaja en un nuevo disco, una mezcla de baladas y merengues, para el que escribió casi todos los temas.
Tañón acaba de ganar dos premios de la ASCAP (Asociación Americana de Autores, Compositores y Editores) por ser autora de los temas tropicales más difundidos en Estados Unidos durante el 2005: Vete, vete y Bandolero, realizados junto al venezolano José Luis Morín.
También arrasó en febrero en la más reciente edición de los premios Lo Nuestro, que honran a las figuras más destacadas del mundo artístico latino en Estados Unidos, obteniendo cuatro galardones.