
El sello ofreció un almuerzo en el antiguo y venerado hotel Biltmore de esta ciudad para medios locales y de la Isla, en el que se presentó el vídeo (grabado en Roma, Italia) del nuevo tema de Don Omar, Angelito, y se le hizo entrega al artista de discos de platino por ventas de dos millones de unidades en su carrera.
El misterio que habrá de ser desvelado en las siguientes semanas, sin embargo, es si King of kings marcará la resurrección de la carrera de Don Omar, o se convertirá en un vía crucis. “Mucha gente puede decir lo que quiera…. seis años de carrera, dos millones de copias vendidas certificadas, los conciertos más impresionantes, el mejor grupo de trabajo, la mejor maquinaria”, analizó Don Omar en una mesa con varios medios de Puerto Rico sobre lo obtenido en su trayectoria.
“Hicimos historia, y vamos a hacer historia nuevamente”, consideró Don Omar sobre su nueva propuesta, que espera no sólo poner a la gente a bailar, “sino cambiar el mundo”. “Sé que algunos de mis temas van a cambiar a algunos de mis seguidores”, prosiguió en tono didáctico el ex predicador oriundo de Villa Palmeras. “Necesitamos crear líderes fuertes”.
Sobre si este líder fuerte debe modificar algo en su vida, tan tumultuosa durante los pasados dos años, indicó que sí había que pulir defectos.
“No quiero dejar de ser William Omar Landrón, no quiero dejar de ser Don Omar, le compartía a mis compañeros de trabajo en Ámsterdam este fin de semana”, reflexionó. “Me hablaban de lo importante que es tener un compromiso. De ser un hombre de propósito. Hoy en día quiero que todo cambie. Que la gente vea que hay un cambio en mí, que hay un cambio en la música, que no voy a dejar de ser el guerrero que soy en mi género”.