
La mujer, de 62 años, colaboró en la investigación que realizó el cineasta puertorriqueño Anthony Felton antes de comenzar a grabar su película “The Singer: The Untold Story of Héctor Lavoe”, que se filma actualmente en la ciudad de Nueva York.
Norma Pérez sufrió un paro cerebral al mediodía del sábado en el hospital Montefiore, en el condado del Bronx, según informó el licenciado Pablo Colón Santiago, productor ejecutivo de la cinta.
“Nos unimos al dolor de la familia, pues ella fue una de las personas que nos ofreció información muy valiosa para el desarrollo de este proyecto”, dijo el abogado a PRIMERA HORA.
“Recuerdo que cuando fui a verla, ella estaba muy molesta con la producción de David Maldondado, porque la habían buscado para que diera información para el show de ‘¿Quién mató a Héctor Lavoe’, y después ni la invitaron, se sintió como que le dieron la espalda. Ella creía que David me había enviado a mí por otro lado y Priscilla le aclaró que yo era otra cosa, y ahí como que cogió confianza”, rememoró el director.
“Nos hicimos amigos, ella vivía como a dos cuadras de mi casa y cada vez comíamos juntos, con Anthony Reyes (productor del filme). Ella me daba cositas de Héctor que las puse en la película y que le dieron mucho valor, fueron muchos detalles que nadie conocía de Héctor”, añadió.
El cuerpo de Norma Pérez será expuesto desde hoy, lunes, en una de las capillas de Ortiz Funeral Home, en el Bronx, Le sobreviven su hijo Rafael Torres, su hermana Prsicilla, su hermano José Pérez y un sobrino Luis Pérez.
El sepelio ocurriría mañana, martes, en el cementerio Saint Raymonds, en el Bronx, en donde fue sepultado el sonero.