
Cientos de fanáticos del sonero dijeron presente para aplaudir y celebrar a su ídolo una vez más, aunque fuera como parte de la magia del cine.
Con igual entusiasmo, Marc Anthony salió al centro del enorme escenario a eso de las 7: 30 de la noche y se entregó a su caracterización doblando su propia voz en el tema El cantante, mientras era recibido por una audiencia que parecía no querer sentarse.
La escena se grabó junto a una gran orquesta, las intervenciones de los actores que caracterizan a Jerry Massucci y a Ralph Mercado, y, por su puesto, Jennifer López en el papel de Nilda “Puchi” Román -esposa de Lavoe-, quien como parte de su actuación bailaba desde una esquina del escenario al ritmo de la salsa y le ofrecía un trago a su marido.
Entre tomas, el director León Ichaso ofrecía indicaciones al público -principalmente a los 300 extras que llenaron el área de arena y que vestían a la usanza de la época-, que a pesar de las interrupciones se mantuvo animado en todo momento y ondeaba sin parar banderas de Ponce y Puerto Rico.
En una de las pausas del rodaje, Marc aprovechó para agradecer el apoyo del público “desde el fondo de mi corazón”.
“¡Que Dios los bendiga!”, dijo el actor y cantante, quien partirá hoy de la Isla junto a su famosa esposa.
A petición de la audiencia, que gritó insistentemente “¡J.Lo, J.Lo!”, la actriz también salió a la tarima para saludar.
“¡Los quiero con el alma! Este es un proyecto muy especial para nosotros y para la Isla. Los quiero”, expresó mientras lanzaba besos y saludaba a la audiencia.
El segundo tema que se grabó anoche fue Todo tiene su final, la que según dijo el director será el cierre de la cinta.
Durante esta interpretación se vio una entrega verdadera de parte de Marc Anthony, principalmente en los soneos, que lograron la euforia del público. La reacción fue tal, que le pidieron que cantara “otra”, como si se tratara de un concierto real.
Al cierre de esta edición, se repetían las filmaciones de dichas canciones para lograr ángulos diferentes.
Uno de los que estaba presente en la filmación fue el manejador Ralph Mercado, quien se mostró muy emocionado al revivir la época dorada de Héctor Lavoe, de la cual fue parte fundamental, y le echó su bendición al proyecto al alabar el trabajo de Marc y J.Lo.
En tono de broma, Mercado dijo a El Nuevo Día que comenzó a perder su cabello cuando empezó a manejar la carrera de Lavoe y con cariño recordó la personalidad del cantante, quien se distinguía porque “el billete no era su motivación, sino la gente”.