
“La gente no va a seguir pagando para ir a coger estrés sin gozar. Esa música (el reggaetón), va a caer en el lugar que siempre debió mantenerse, en ser una música que la gente baila y escucha en su casa”, pronunció el artista.
El intérprete de “La ventanita”, que se ha tomado unos días de descanso, tiene dentro de sus proyectos próximos, el concierto “Los Merengues del Casandra”, que se llevará a cabo los días 12 y 14 en el Teatro Nacional. Él aseguró que está listo para interpretar subir a escena esos dos días con el tema que ganó un Casandra en el renglón “Merengue del año”.
Para este año también está en su agenda como una de las prioridades, terminar su próximo disco, que aún no sabe cuando estará listo porque todavía no está satisfecho de lo que tiene grabado, por eso, Manuel Tejada su gran aliado para esta nueva “proeza” musical, se encuentra en estos momentos en Miami grabando dos de los temas que contendrá el nuevo CD, con la orquesta Filarmónica de Miami, utilizando de alguna manera los mismos recursos musicales que han utilizado gente como Emilio Estefan y Kiko Santander.
Otro reto para este 2006, es hacer realidad un proyecto que orquesta con el empresario dominicano Vidal Cedeño y el productor José Antonio Rodríguez. “Tiene que ver con la posibilidad de llevar el ritmo donde lo conocen pero no nos conocen a nosotros los que lo cantamos, como es el caso de México y España”.