
El artista, quien estuvo la semana pasada en la Isla para presentar su más reciente producción “Viento a favor”, comenzó a presentar dificultades para respirar desde hace un par de semanas. Pero por motivos del lanzamiento del disco y la promoción, siguió su agenda de trabajo y la dificultad respiratoria aumentó. Hasta que hace tres días acudió al médico, quien de inmediato lo internó para realizarle los estudios pertinentes e iniciar los tratamientos correspondientes.
“Desde hace 20 días no me sentía bien y cada vez mi capacidad respiratoria iba empeorando. Incluso, el día del lanzamiento de mi disco en Tequila, tuve que hacer un esfuerzo extraordinario y terminé sumamente cansado. Me sometí a varios exámenes médicos y gracias a Dios no es nada grave, pero sí debo guardar reposo absoluto por ocho días. Estaré descansando con mis hijos para recuperarme al 100%. Estoy muy tranquilo y estaremos cumpliendo todos nuestros compromisos adquiridos para la promoción de mi nueva producción”, expresó Alejandro en un parte de prensa.
El doctor Sergio H. López Estupiñán, neumólogo que lo atendió dijo que en las últimas horas Alejandro ha observado una mejoría notable. “Esto posiblemente permita su egreso hospitalario en breve para continuar el tratamiento en su casa a través de medicamentos, medidas higiénico dietéticas entre las cuales es de suma importancia el reposo total”.