
La artista abandona sus planes de hacer por primera vez un concierto en Kuala Lumpur, Malasia.
El anuncio se produce después de varias conjeturas aseguran que la cantante, famosa por su imagen sexy, se negó a satisfacer las exigencias del gobierno de que las artistas se cubran desde los hombros hasta debajo de las rodillas.
Sin embargo, International Creative Management, la agencia de talento de la cantante estadounidense, con sede en Los Angeles, informó que la presentación que tenía prevista para el 1 de noviembre en Kuala Lumpur se canceló “debido a un conflicto de itinerario”.
Dicho espectáculo habría marcado su primera presentación en Malasia, sin embargo, la cantante de 26 años actuará en Yakarta el 1 de noviembre.
Al respecto, el presidente de Pineapple Concerts, Razlan Ahmad Razali, dijo que su compañía, estaba “decepcionada y frustrada”.
También agregó “aunque Indonesia también es un país musulmán, no tiene las cuestiones que nosotros, Beyoncé puede actuar allá como quiera”.
Los promotores de los conciertos aseguran que los artistas se enfrentan a una creciente presión en Malasia, para mantener fuera del escenario sus ropas escasas y movimientos sensuales en medio de protestas de musulmanes conservadores que piensan que esto puede corromper a la juventud.