
“Por mi fe yo daría mi vida”, dijo la artista en una entrevista durante el programa “Mueveté”, que presenta la costarricense Maribel Guardia en la cadena Televisa.
“A mis enemigos les deseo una oración y que les vaya bien en sus vidas para que dejen de vivir a través de la mía”
Con su habitual estilo irreverente y provocativo Trevi cantó en el estudio, acompañada de unos bailarines vestidos de charro ante un público que la aplaudió sin cesar. Luego conversó con Guardia unos minutos y le dijo que era una mujer religiosa que había tenido la fortuna de tener a Dios de su lado desde pequeña.
En respuesta a una pregunta expresa sobre qué les ofrecería a sus enemigos, contestó que “una oración” y añadió que desearía “que les vaya bien en sus vidas para que dejen de vivir a través de la mía”.
“Me la voy a seguir partiendo por ustedes en cada uno de los escenarios”, agregó.
En la entrevista Trevi hizo una profesión de principios al declararse contraria “del clasismo, del racismo y del sexismo” y prometió que intentará seguir cerca de la gente que durante estos años la apoyó sin condiciones, incluso de los que pasó en cárceles de Brasil y México.
La cantante fue encarcelada en enero de 2000 y salió de prisión en septiembre de 2004 después de que un juez la declarase libre de los cargos de rapto, corrupción y violación de menores.
De su actual pareja, Armando Gómez, un abogado que la apoyó durante el tiempo que permaneció en prisión, habló poco, pero sí lo hizo sobre sus dos hijos, Ángel Gabriel y Mario Armando. Del primero, de 5 años, dijo que era un ser “maravilloso” y que ella le consideraba “la respuesta a muchas oraciones y a muchas lágrimas”.
El otro, Miguel Armando, nacido en agosto de 2005, apenas habla y es fruto de su relación con Gómez.