
México – A pesar de que anoche se presentaría por primera vez en el Palacio de los Deportes de Ciudad México, Gwen Stefani disfrutó de un “domingo familiar”. Acompañada por su esposo Gavin Rossdale y su hijo Kingston, la cantante californiana dejó su hotel para salir a caminar y comer en un restaurante del Distrito Federal.
A su paso hacia el restaurante seleccionado, la también vocalista del grupo pop rock No Doubt provocó alboroto entre los comensales de otros lugares y trabajadores.
Después del momento de la degustación y de regreso al hotel, Gwen dio autógrafos a quienes se lo pedían al igual que regaló sonrisas a quienes la observaban.
Fue curioso el alboroto que también provocó entre el staff de la película “Rudo y cursi” (protagonizada por Diego Luna y Gael García) al caminar a unos metros de la entrada de una agencia de autos, la cual utilizaron como local para el rodaje.
La cantante se presentaría anoche en la capital de México como parte de su gira “The Sweet Escape”, que presentó el viernes en Monterrey y que la llevará a Puerto Rico el miércoles. (El Universal)