
Eman recientemente hizo una convocatoria, a través de Respek Records, para darles una oportunidad a los nuevos talentos musicales.
La noticia, que se dio a conocer en febrero de este año, ha tenido una respuesta abrumadora: más de 1.500 demos musicales llegaron a sus oficinas en menos de tres meses.
“Pero el público me enseñó que está dispuesto a seguir a un artista que surge de las calles. El mejor ejemplo de esto es Daddy Yankee. Por eso creo que es importante abrirle la puerta a ese nuevo talento que quiere expresarse, que tiene algo que decir musicalmente”, dijo a Efe el empresario.
Eman, curazoleño, comenzó su carrera como discjockey con gran éxito. Pero tenía otras ambiciones dentro del campo de la música. Para ampliar sus horizontes, este año fundó su discográfica con base en Miami y sucursales en algunas ciudades de América Latina.
“Hay mucho talento allá afuera. El problema es que esas personas no tienen quién las escuche. Ellas tocan, pero las puertas no se les abren; yo quiero romper esa barrera para que el público pueda escuchar a la gente realmente talentosa”, sostuvo Eman.