
Dentro de muy pocas horas la cantante Paulina Rubio contraerá matrimonio con el empresario español, Nicolás Vallejo Nágera quien también es conocido como Colate. La chica dorada quien llegó a Yucatán desde el sábado por la tarde arribará a las playas de Cancún por carretera o tal vez vuele en helicóptero de Mérida a Xcaret, lugar donde se realizará la ceremonia nupcial.
De tal manera que la intérprete de Ese hombre es mío se encuentra ahora al interior de alguna hacienda de la región preparándose para el enlace matrimonial. Así, estará fresca y jovial para el acontecimiento que la ha hecho lucir en los últimos días como una novia de tradiciones y costumbres muy bien arraigadas, en una fiesta donde se espera luzca al menos cinco vestidos de novia.
La chica dorada ya está en Yucatán, lo que no sé es si llegará por carretera a Xcaret, incluso puede llegar en helicóptero” , manifestó la fuente, quien solicitó el anonimato.
Los preparativos. Mientras tanto, en la capilla de San Francisco de Asís, en el interior del parque ecológico Xcaret, en Cancún, ya está lista para el enlace matrimonial de la cantante. La iglesia tiene una decoración de bandas rústicas de troncos de madera, bajo los cuales se colocan velas encendidas que flanquean el camino hacia el altar de piedra, coronado por una imagen de Cristo tallada también en madera, y con la patrona de México, Nuestra Señora de Guadalupe, hecha de piedra.
El sacerdote que casará a Pau es un católico irlandés que tiene su capilla en el barrio más pobre de Playa del Carmen y dirige una escuela para niños de bajos recursos.
Paulina pidió que la decoración fuera toda de blanco, y que las orquídeas, rosas y lisiantus estén por todo el lugar. “Habrá velas flotando en el agua en el río subterráneo”, acotó la encargada de la organización. También reportó que los invitados no podrán entrar con celulares.